Claves para comprar un coche de segunda mano -MONCAR AUTOMÓVILES

Claves para comprar un coche de segunda mano

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos planteado alguna vez comprar un coche de segunda mano. Pero, ¿conocemos realmente qué claves debemos de tener en cuenta para ello?

Un coche o cualquier vehículo en general es un producto con una larga vida útil en el uso cotidiano, por lo que no todos los días cambiaremos de coche.

¿Que claves son importantes al comprar un coche de segunda mano?

Por norma general, el mercado de coches de segunda mano o cualquier vehículo de ocasión es un mercado muy explotado en cualquier país del mundo, donde el riesgo de acertar con tu compra es cada vez más difícil. 

Son el conjunto de valores o servicios añadidos los que te decantarán por la elección de tu coche de segunda mano ideal en el lugar adecuado.

Marca y modelo de tu coche de segunda mano

La marca y modelo de tu nuevo coche pueden ser a primera vista uno de los factores más importantes para decantarte por la compra de uno u otro. Aunque en la actualidad, todos sabemos que este es un amplio mercado en el que la variedad de coches de segunda mano abarca una gran variedad de marcas, modelos, versiones, extras…

Además, en la actualidad, la gran mayoría de las compra y ventas de coches, ofrecen el servicio de búsqueda del coche de segunda mano que se adapta más a ti y a tus necesidades. Nosotros lo tenemos, ¿Aún no lo has visto?

Garantía

Que un coche de segunda mano nunca ha fallado no significa que mañana no lo vaya a hacer. No confíes en que ha estado en buenas manos, en que sea de un conocido o en que sea el coche de tus sueños. 

Asegurate de que esto no te ocurrirá, una compra y venta de coches de segunda mano te ofrece la garantía de posibles roturas de tu coche de segunda mano que no sean provocadas por un mal uso del mismo.

En MONCAR AUTOMÓVILES ofrecemos 12 meses de garantía en la compra de cualquiera de nuestros vehículos. Además, tenemos a tu disposición la posibilidad de ofrecerte una garantía ampliada por un mínimo precio. ¿Quieres saber más?

Servicio correduría de seguros MONCAR Automóviles Premium

Proceso de compra

Todo buen comercial debe saber que tu tiempo es oro. Cuando compras un coche de segunda mano o nuevo, necesitas que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible para ti. 

Es importante que te lo pongan fácil, nadie quiere complicarse la vida. 

Desde MONCAR AUTOMÓVILES nos encargamos de todo el proceso de compra, realizándolo en el menor tiempo posible, sin complicaciones, sabemos que tu tiempo es oro y no queremos que lo pierdas ni tu, ni nosotros. 

Financiación

Es importante entender que un coche o un vehículo en general no es un producto de primera necesidad, pero no todo el mundo no dispone de ciertas cantidades de manera instantáneamente o no es necesario por reservar siempre parte de nuestro dinero.

Por ello, es importante que elijas el lugar ideal que te pueda ofrecer un servicio de financiación adaptado a tus necesidades durante el pago de tu coche de segunda mano. 

En MONCAR AUTOMÓVILES ponemos a tu disposición un servicio de financiación adaptado a lo que expresamente necesitas, nosotros no vendemos financiación, vendemos coches de segunda mano. 

Nuestra financiera, ofrece las mejores cuotas y plazos de financiación del mercado.

Servicio correduría de seguros MONCAR Automóviles Premium

Corredurías de seguros

Al igual que las claves anteriores, es igual o incluso más importante contar con un seguro que se adapte a las necesidades del uso que le das a tu vehículo.

En MONCAR AUTOMÓVILES contamos con la posibilidad de gestionar tu seguro, con el fin de que salgas de nuestro concesionario con todo cubierto, despreocupado, seguro que tenemos exactamente lo que necesitas.

Asesoramiento personalizado

Tu vecino o el particular que quiere vender su propio coche no son los consejeros más adecuados para la elección de tu nuevo coche de segunda mano. ¿No crees?

Ponte en manos de profesionales, la experiencia abalá el acierto de cada uno de los asesoramientos personalizados. No todo el mundo necesita el mismo vehículo, ya que su uso es distinto.

Las ventas, las valoraciones, la experiencia, la compresión y la transparencia nos avala en cada una de nuestras ventas. 

Cuéntanos y te diremos que vehículo se adapta mejor a ti teniendo en cuenta todas y cada una de las características del mismo y del mercado.

Servicio postventa

La venta de un coche de segunda mano no acaba cuando sales por la puerta del concesionario. Hay mucho más.

Poner a tu disposición servicios que aporten valor añadido a la venta es nuestro objetivo, para que no seas solo un cliente más. Queremos que seas miembro de la familia MONCAR, por eso te ofrecemos:

  • Servicio de limpieza y acondicionamiento de tu vehículo.
  • Servicio de revisiones y mantenimiento.
  • Descuentos exclusivos.
  • Promociones.
  • Algunos que otros más que puedes descubrir tu mismo.

¿HABLAMOS?

Moncar Automóviles Premium